11/5/10

FarmVille y Mafia Wars podrían dejar Facebook

Zynga, la desarrolladora detrás de FarmVille y Mafia Wars, podría dejar Facebook en poco tiempo para crear su propia rede de juego social.

Según la web de tecnología TechCrunch, las relaciones de Zynga y Facebook son bastante tensas en estos momentos. A esta situación se ha llegado por el gran malestas de Zynga sobre las tarifas que se lleva Facebook de cada transacción monetaria que se realiza en los juegos, llegando al 30% de cada pago.

Al parecer las conversaciones de ambas compañías no han llegado a meta alguna lo que puede provocar la independencia de Zynga en “las próximas semanas”.

La solución de Zynga pasaría por crear su propia red social de juego, llamada Zynga Live. Cómo sería el traspaso de usuarios de Facebook a Zynga Live, con sus nombres y puntuaciones, es un misterio en estos momentos.

Zynga ha rechazado a hacer comentarios oficiales, mientras que Facebook ha declarado que no revelará conversaciones que haya tenido con sus desarrolladores, pero que siempre asegurarán la calidad del servicio de su web por encima de todo.

En estos momentos hay 70 millones de jugadores de FarmVille.

Via: "pc.ongames.com"

 

Seguidores


Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal