1/5/10

Ya salio el iPAD 3G, pero tiene algunas restricciones


Apple ha lanzado finalmente la versión 3G del iPAD, pero al parecer viene con un par de detalles que no fueron revelados anteriormente.

Cuando el CEO de Apple Steve Jobs presentó las dos versiones del iPAD en enero, la gente estaba sorprendida por el anuncio de que la versión 3G tendría un plan de suscripción mensual de $ 30 que permite el uso ilimitado. Teniendo en cuenta que la mayoría de planes 3G tienen un límite a los datos de 5 GB al mes, no sólo fue este aspecto sorprendente, pero el hecho de que era la mitad del costo fue un shock aún mayor.

Demasiado bueno ¿verdad? Lo que los usuarios están descubriendo es que se trata de datos ilimitados, pero lo que no les dijeron fue:

En primer lugar, todo el vídeo streaming, como en la aplicación YouTube es de muy baja calidad, con menor resolución de vídeo de lo que se obtiene mediante una conexión Wi-Fi.

Otro detalle menos sorprendente, pero también sin previo aviso, es el hecho de que las llamadas de Skype no se pueden hacer o recibir mediante una conexión 3G.

Se esperan mas descubrimientos de este tipo en los próximos días, pero por ahora se ve como no todo es exactamente color de rosa con el 3G.
 

Seguidores


Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal