9/6/10

Activision anunció DJ Hero 2

Activision ha anunciado de forma completamente oficial el desarrollo y futuro lanzamiento para este Otoño de DJ Hero 2.

En esta segunda entrega nos esperará una gran cantidad de novedades, entre las que se incluyen nuevos modos de juego para uno o varios jugadores (Carrera, batalla de DJs...)

Jugablemente, el juego ahora será compatible, no sólo con guitarra como la primera entrega, sino también con micrófono, para cantar o rapear. También tendremos la posibilidad de utilizar dos platos simultáneamente.

Más de 70 nuevas mezclas de temas de más de 85 artistas, entre los que se encuentran Lady Gaga, Rihana, Dr. Dre, Kanye West o The Chemical Brothers, además del ya confirmado como personaje jugable y parte importante del repertorio, Deadmau5 (en la imagen).

DJ Hero 2 será comercializado en varios packs distintos. Party incluirá dos platos, un micrófono y el juego (el pack completo); Turntable incluirá sólo un plato de scratch y una copia del juego, y por supuesto, también se venderá el disco de juego por separado.

Para celebrar el anuncio del juego, y a modo de anticipo, los usuarios del primer DJ Hero pueden descargar, desde ahora mismo hasta el 14 de Junio, de forma totalmente gratuita del Bazar de Xbox Live o la PlayStation Store, una mezcla de la segunda parte, del Just Dance de Lady Gaga vs Ghosts'n'Stuff de Deadmau5.

Via:"mundogamers.com"

 

Seguidores


Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal