9/6/10

Max Payne 3 retrasado hasta 2011

Take-Two, empresa norteamericana desarrolladora y distribuidora de videojuegos, ha enumerado sus juegos claves para lo que queda de 2010 y lamentablemente Max Payne no está entre ellos. Esto quiere decir que los aficionados de dicho título no podrán tenerlo entre sus manos hasta el 2011.

La compañía ha dicho que LA Noire, Mafia II, NBA 2K11, NHL 2K11, New Carnival Games y Civ estarán antes de que termina el año fiscal actual. El presidente ejecutivo Ben Feder dijo "Si bien no se toman el movimiento de cualquier título a la ligera, nuestros éxitos recientes con Red Dead Redemption ilustra la importancia y el beneficio de dar un título el tiempo que necesita para cumplir su potencial en el mercado".

El seño Feder comento que "El equipo de Rockstar se centra en hacer esta experiencia lo mejor en entretenimiento interactivo". Hace poco que confirmaron que Max Payne 3 se liberaría en el trimestre cerrado del 31 de octubre de este año, el retraso de la primera mitad del año fiscal 2010.

Por último debemos resaltar que los fans no deben esperar nada en el E3 2010 ya que Rockstar dijo la semana pasada que ninguno de sus juegos van a ser expuesta en el La feria de este año.

Via:"UnderPC.com

 

Seguidores


Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal