4/6/10

Motorola presentó un nuevo celular con Android en Argentina

Motorola amplió su portfolio de celulares equipados con Android en Argentina. Junto a Personal lanzó Quench, un teléfono orientado a ofrecer una experiencia completa en la Web con pantalla multitouch y servicio de conectividad Motoblur. Se podrá conseguir en el operador a 849 pesos con un plan de 99 pesos mensuales, que integra 200 minutos, 200 SMSs, 500 MB y cinco números para llamadas ilimitadas.

Según Guillermo Rivaben, director General del proveedor del servicio, con más del 80% del market share de terminales con el sistema operativo de Google en el mercado local, la compañía continúa apostando a la convergencia e integración de redes sociales, música, Internet móvil, acompañada por un plan que potencie las capacidades destacadas del equipo.

Por su parte, Sanjay Jha, codirector Ejecutivo de Motorola y Director Ejecutivo de la unidad de negocios Mobile Devices and Home, afirmó que el QUENCH con Motoblur refleja el “legado” en diseño y música de la compañía, “diferenciándose claramente de la experiencia Android tradicional”.

El equipo cuenta con cámara de 5.0 megapíxeles con enfoque automático y flash LED, WiFi, 3G, GPS y Bluetooth 1 estéreo. La navegación en la Web se realiza desde un navegador potenciado con Adobe Flash Lite que permite mostrar de diferentes contenidos multimedia, como banners y videos, sobre la pantalla de alta resolución de 3,1 pulgadas.

Además, el QUENCH permite adquirir y descargar contenidos on line desde Personal Música, identificar canciones por reconocimientos de los tracks o bien cantándolas, mostrar las letras en tiempo real de las canciones en el idioma seleccionado, ver los videos de los temas preferidos en YouTube, hacer streaming de radio (SHOUTcast.radio) y compartir comentarios de lo que el usuario esta escuchando en redes sociales.



Via: "canal-ar.com.ar"
 

Seguidores


Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal