5/7/10

Hackean cientos de cuentas de iTunes

Varios usuarios de la tienda electrónica de Apple han visto pirateadas sus cuentas de iTunes, desde las que se han hecho compras con importes superiores a los 500 euros. La compañía de Cupertino, que no ha hecho ninguna declaración al respecto, deberá devolver este dinero a los clientes afectados.
Esta vulnerabildiad se descubrió cuando varios internautas apuntaron que cuarenta de las cincuenta aplicaciones de libros recogidas en la sección 'Books' de la App Store pertenecían al mismo desarrollador, un hombre de origen vietnamita llamado Thuat Ngyuen. Se cree que este desarrollador pirateó distintas cuentas de usuarios de iTunes para comprar a través de ellas y llevar así sus programas a lo más alto de la lista de aplicaciones vendidas de Apple.

Según recoge el portal 'The Next Web', la empresa fundada por Steve Jobs ha eliminado todos las aplicaciones desarrolladas por Ngyuen de la AppStore y ha recomendado a sus usuarios revisar sus cuentas y cambiar sus contraseñas para evitar posteriores problemas.

Via: "ABC.es"
 

Seguidores

Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal