5/7/10

Usuarios insatisfechos devuelven sus iPhones 4 a Apple

Tras reconocer que los problemas de conexión con la red de su 'smartphone' son debidos "a un error de cálculo de cobertura", Apple ha iniciado la recogida de los iPhone afectados. Esta operación, para la que la compañía de Cupertino suele establecer una comisión de 10%, no tendrá coste alguno para sus clientes, para acallar las quejas de sus consumidores.



Según señala el portal estadounidense InfoWorld, Apple debería cobrar una tasa de devolución de 19.90 dólares por cada iPhone 4 de 16GB retornado pero, en esta ocasión, la compañía ha decidido modificar su política tradicional por las quejas recibidas por parte de sus usuarios sobre la falta de cobertura de su dispositivo.

"Tras una investigación, nos asombramos al averiguar que la fórmula que utilizamos para calcular cuántas barras de intensidad de señal representadas hay es totalmente errónea", reconoció Apple el pasado viernes en una carta a sus clientes.
Aún así, Apple se excusó afirmando que todos sus teléfonos anteriores e incluso los de la competencia, Droid, Nokia y RIM, sufren una pérdida de cobertura de una o más barras cuando se toman "por ciertas partes".

Por último, a compañía anunció que "en unas semanas" estará disponible una aplicación de software para resolver el problema porque, hasta el momento, las barras de cobertura presentan más recepción de la que en realidad el teléfono tiene.

Via: "ABC.es"
 

Seguidores


Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal