27/7/10

Steve Wozniak defiende el iPhone 4

El problema de recepción de la antena del iPhone 4, el Antennagate, ha sido el primer tema que Steve Wozniak, ingeniero cofundador de Apple, ha abordado hoy en la Campus Party ante un auditorio de incondicionales del gigante de la manzana.

Wozniak, invitado estrella del certamen tecnológico que se celebra en Valencia,España, demostró con una llamada a otro iPhone que este dispositivo funciona. "Es un problema diminuto que ha tenido proporciones exageradas", afirmó."Como cualquier otro smartphone no es perfecto", reconoció, pero la incidencia "afecta a un número reducido de personas".

Tal vez, insinuó, la magnificencia del problema no es más que una campaña en contra de Apple motivada por "el éxito del producto", que el próximo viernes saldrá a la venta en España. Wozniak, que dejó la compañía de manera voluntaria para dedicarse a la educación de futuros ingenieros, aseguró que estar fuera le permite ser más objetivo a la hora de testar nuevos dispositivos, algo que hace muy a menudo. Y es que Apple no es la única niña de sus ojos. Sin ir más lejos, en su bolsillo lleva un teléfono de HTC con Android que le encanta.

Google podría ser el nuevo Microsoft

En relación a la polémica entre Apple y Google, Wozniak afirmó que le gusta la compañía del buscador pero que "corre el riesgo de convertiste en el Microsoft del futuro" porque "tiene tanto dinero que no necesita competir en términos de calidad".Con miras al futuro, el ingeniero vaticinó que éste será móvil: "Steve Jobs [el otro fundador de la empresa] dijo que Apple es una compañía de aparatos móviles y tiene razón". Por último, hizo un guiño a los campuseros: "Si el Gobierno español fuera inteligente vería que el futuro está aquí".

Via: "ADN.es"
 

Seguidores

Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal