28/7/10

Los fanáticos de Boca ya pueden tener su propio mail de Google

El club xeneize y el megabuscador presentaron en sociedad un paquete de servicios online que incluye además Gtalk y Google Docs, “tuneado” para los hinchas de Boca. Por el momento sólo aceptarán 10 mil usuarios


“Si hay algo que nos define en Google es la pasión con la que hacemos las cosas y, por eso, estamos muy felices de que un club de fútbol -lleno de dicho empuje- nos elija para ayudarlos a conectar a todos sus hinchas online”, explicó Alex Rodríguez Torres, gerente de Marketing de Google Enterprise para América Latina.

De esa manera, los primeros 10.000 hinchas de Boca que accedan a www.bocajuniors.com.ar y se registren podrán obtener una cuenta en Google Apps, caracterizada con los motivos del club xeneize.

Las 10.000 cuentas irán siendo liberadas por etapas, mientras que los registrados en la web podrán obtener su acceso a través de sorteos o con una inscripción, dijeron los organizadores.

El paquete de Google Apps incluye correo electrónico (Gmail), mensajería por voz y video (GTalk) y herramientas de colaboración (Google Docs), todo bajo la identidad de Boca.

Esto convierte a Boca en el primer club en brindar este tipo de servicio a sus fanáticos en todo el mundo, explicaron en la presentación.

“Para los hinchas de Boca, este servicio representa un salto cualitativo en la forma en la que se comunican, colaboran y administran sus documentos online y les permitirá estar a la vanguardia de las tecnologías existentes”, mencionó el ejecutivo de Google.

Via: "InfoBAE"
 

Seguidores


Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal