28/7/10

RIM podría presentar BlackBerry OS 6 y la BlackBerry 9800 el martes

Hoy tenemos muchas novedades referentes a BlackBerry, de entrada, RIM está convocando a los medios especializados a un evento que tendrá lugar el próximo martes 3 de agosto y que se realizará de forma conjunta con AT&T. Todo apunta a que ese día se presentará de forma oficial la nueva Blackberry Bold 9800, de la que ya tenemos datos e imágenes desde hace algún tiempo, aunque no de fuentes oficiales.

Además, como este nuevo terminal usará el último sistema operativo de la marca, es decir, el Blackberry OS 6, la presentación servirá también para mostrar algunas cosas de esta nueva plataforma. Hace unos días ya os hablamos de algunas de las novedades de esta nueva versión en lo que se refiere a contenido multimedia y en el blog oficial de RIM han publicado ahora nuevas imágenes que se centran en la evolución de la pantalla principal o home screen.

blackberry 6 RIM podría presentar BlackBerry OS 6 y la BlackBerry  9800 el martes

Antes de que se anunciase el evento de RIM y AT&T, ya se había filtrado que tanto la BlackBerry 9800 como el OS 6.0 ya se habían añadido a la lista de compatibilidad de BlackBerry App World y se apuntaba a que el dispositivo y el sistema operativo llegarían al mercado el día 15 de agosto, una fecha que parece bastante lógica si la presentación oficial se realiza la semana que viene.

Vía | Engadget

 

Seguidores


Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal