1/8/10

Se filtran mejoras en diseño de Gmail

Gmail

Google se encuentra trabajando para incorporar algunas mejoras en su servicio de correo Gmail, los que para algunos pueden resultar algo cosméticos pero que con seguridad serán muy útiles para los usuarios.

gmail-googler-ui-2010-2

Tal vez uno de los más interesantes se relacione con la posibilidad de trabajar con más de una cuenta de correo desde Gmail. Esto se ve reflejado claramente justo al costado de la cuenta que se encuentra activa (marcada en rojo). A continuación podemos ver cómo se han incorporado tres enlaces que nos direccionan al correo, contactos y a las tareas (verde).

Luego en el área destinada a Gmail Chat vemos cómo se ha incorporado una opción que nos ofrece la posibilidad de llamar al contacto (una funcionalidad propia de Google Talk) y, por último, se redujo el espacio utilizado por la opción con la cual podemos seleccionar los mensajes favoritos o no leídos.

De momento no se sabe cuándo serían incorporadas todas estas modificaciones al servicio de Gmail, aunque existe la posibilidad de que sean incorporadas dentro del menú Labs de Gmail antes de que sean presentadas como opciones finales.

Al tratarse de una versión interna puede que estos no sean los cambios definitivos que lleguen al usuario final.

Link: Upcoming Gmail Features (Google Operating System)

Via:FayerWayer

 

Seguidores

Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal