9/4/10

Twettle: Termo para twittear



Actualmente entre los usuarios de Twitter habemos muchos que exageramos en el uso que se le puede dar al servicio de microblogging, tweets como: *voy por un café*, *me paré*, *me senté* y *me sirvo té*, son del día a día convirtiendo a estos usuarios en twitteradictos más allá de ser twitters. Si tu como yo, te gusta de presumirle a tus amigos lo que comes y cuando tomas café, este gadget es para ti.



Twettle, es una taza/termo que tiene la posibilidad de conectarse a redes Wi-fi además de tener una pantalla y los botones necesarios para twittear mientras tomamos nuestra bebida favorita. Los creadores del concepto, Ben Perman y Murat Multu, han pensado en una interacción con las 2 principales redes sociales que existen actualmente, Twitter y Facebook; así que todos tus amigos sabrán a que hora tomas el café e incluso la cantidad de tazas que has consumido en el día.


El único problema es que los creadores necesitan una inversión de 500.000 libras (570.000 euros) para comenzar la producción de las tazas y, de lograr conseguir el dinero, el costo de maravilloso gadget sería aproximadamente de 180 libras (205 euros). Quiero una ya.

Via: maquiladoradesuenos

 

Seguidores


Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal