3/6/10

Cómo cambiar el fondo de la página principal de Google Search

Google ha lanzado una función para los usuarios de EE.UU. que les permite cambiar la imagen de fondo de la página principal de Google Search. La función estara disponible para todos los usuarios de EE.UU. en los próximos días y también se espera disponibilidad internacional en los próximos días.

Tengan en cuenta que esta característica sólo está disponible para propietarios de cuenta Google que esten 'logueados' mientras visitan la página de búsqueda de Google.

El enlace Cambiar fondo de la imagen debera ser visible en la esquina inferior izquierda de la pantalla de búsqueda si la función se ha habilitado para el usuario.


Un clic en el enlace abre la ventana "Seleccione una imagen de fondo para su página principal de Google".


Selecciona la imagen de fondo de una de las cuatro opciones disponibles:

  • Desde Mi PC: Cargar una imagen desde tu ordenador para utilizarlo como fondo de la página principal de Google.
  • Picasa Web photos: Escoja una foto de Álbumes web de Picasa
  • Galería pública: Selecciona una foto de la galería pública de Picasa Web Albums.
  • Recomendaciones del Editor: Selecciona una de las imágenes recomendadas

Las imágenes que son seleccionadas por el usuario de Google deben ser por lo menos de 800 × 600 píxeles de tamaño y de los siguientes formatos: .Jpeg, .Tif, .Tiff, .Bmp, .Gif, .Psd (Photoshop), .Png, .tga y todos los formatos RAW seleccionados.

Google recomienda el uso de imágenes con orientación horizontal para un mejor efecto. Las imágenes que se cargan desde el ordenador del usuario se agregan automáticamente a Picasa Web Albums. Las imágenes se cambian de tamaño automáticamente para ajustarse a la pantalla.

Una vez que una imagen ha sido seleccionada, se mostrará automáticamente como la imagen de de fondo de la página principal de Google Search. El enlace Cambiar imagen de fondo se convierte en un vínculo Eliminar la imagen de fondo para eliminarla en cualquier momento.


Se recomienda seleccionar una imagen de fondo que tenga la misma resolución que el monitor de la computadora. Ten en cuenta que tienes que estar registrado con una cuenta de Google para ver la imagen de fondo. No se mostrara si la sesión está cerrada
.
 

Seguidores

Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal