3/6/10

Llega a España Iwave Transport Manager (iTM)

Ana Fernandez nos envia esta nota:

Madrid, 2 de junio de 2010.- NessPRO Spain, distribuye en España Iwave Transport Manager (iTM), la única solución del mercado con RollBack de transportes erróneos para entornos SAP. Esta solución proporciona una reducción del trabajo manual de hasta un 66%, ya que automatiza tareas de gestión de transportes en SAP en ausencia de riesgos. Iwave Transport Manager, dota a la organización de un sofisticado conjunto de medidas preventivas, de control y de organización en la gestión transportes, incluyendo análisis previo de impacto, optimizando y agilizando toda su operativa. iTM garantiza el ahorro en costes y tiempo en la gestión del cambio inherente a todo proceso de desarrollo y actualización en el sistema.

Las constantes modificaciones en los negocios exigen que los sistemas SAP sean frecuentemente actualizados. Estos cambios, requieren muchos recursos con operativa totalmente independiente y necesitan ser controlados para evitar errores y reducir riesgos. En las empresas, es cada día más frecuente realizar una gestión de desarrollo en paralelo para la ejecución de proyectos de envergadura, para la que iWave Transport Manager, mediante su análisis de impacto predefinido, posibilita conocer las consecuencias de las actualizaciones, con anterioridad a realizar los cambios.

Iwave Transport Manager, es por tanto la solución más completa de gestión de transportes incorporable a SAP de forma inmediata, que además extiende el modelo de gestión ITIL hasta los usuarios, refuerza el cumplimiento de normativas SOX y HIPPA y proporciona una amplia información para auditorias y System Refresh.

.

Sobre Ness Technologies:

Ness Technologies (NASDAQ: NSTC) es suministrador global de servicios y soluciones integrales (end-to-end) de tecnologías de información diseñadas para ayudar a sus clientes a optimizar su eficiencia y competitividad. Ness se especializa en “outsourcing” y servicios de “offshore”, integración de sistemas y desarrollo de aplicaciones, software y consultoría, certificación de calidad y formación. Con una plantilla de 8.300 empleados, Ness mantiene operaciones en 19 países, y es socio de negocios de más de 100 suministradores de software y hardware alrededor de todo el mundo.

Para más información:

Ana Belén Fernández

ana.fernandez@gpscom.com

91 531 55 30

Gema Lloret

Gema.lloret@gpscom.com

625967547

 

Seguidores


Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal